#Claves de la semana

Bocadillo de 100 gramos de hachís incautado a una chica de Marín cerca de un colegio

La Policía Nacional de Marín ha detenido a una vecina de 22 años que llevaba escondido en un bocadillo un paquete de 100 gramos de hachís.

|

Los detenidos huyeron de la Policía Nacional en un coche. Al registrarlo, los agentes se encontraron varias sorpresas que apuntan a posible menudeo de cannabis.


Drogas Entorno Escolar

La Policía Nacional de Marín ha detenido a una vecina de 22 años que llevaba escondido en un bocadillo un paquete de 100 gramos de hachís.

La joven fue sorprendida por una patrulla de la Policía Nacional en Marín (Pontevedra) que realizaba tareas de prevención en las inmediaciones de centros escolares.

Los agentes observaron la presencia de un coche ocupado por dos jóvenes que, al percatarse de la presencia de los policías, trataron de huir del lugar.

Una vez identificados, la patrulla registró a los sospechosos, un hombre y una mujer. El varón llevaba consigo una pequeña cantidad de marihuana (0,9 gramos) y la mujer tenía en la mano un bocadillo dentro del cual escondía un paquete con 100 gramos de hachís envueltos en film de plástico.

En el coche, los policías localizaron ocultos otros 40 gramos de cogollos de marihuana.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE