#Claves de la semana

​Coudet pide fichajes, Mouriño dice que no hay dinero y una eterna promesa del fútbol “se ofrece” al Celta

Mientras el entrenador del cuadro celeste insiste en la necesidad de reforzar el equipo, en la dirección celtiña echan cuentas para comprobar que los números no dan para enero. 


|

Mientras el entrenador del cuadro celeste insiste en la necesidad de reforzar el equipo, en la dirección celtiña echan cuentas para comprobar que los números no dan para enero.


Jesu00e9



Desde la llegada del ‘Chacho’ Coudet a Vigo la situación ha dado un giro de 180º en Balaídos. Poco o nada queda del equipo deprimido que era el conjunto vigués antes de la llegada del argentino al banquillo. Ahora, el Celta encadena su mejor racha liguera en años, con cuatro victorias seguidas -más el triunfo copero- que lo han llevado de pelear por la permanencia a pugnar por un puesto europeo.


Sin embargo, el técnico celeste quiere más y exprimir el máximo potencial a los suyos, por lo que reclama refuerzos de cara a enero con el fin de mejorar todos los aspectos en los que ve carencias después de una planificación en verano, cuanto menos, deficiente.


"El club hará el máximo esfuerzo para este segundo semestre y poder armarnos de la mejor manera”, manifestó Coudet, a la vez que apuntó la necesidad imperiosa de reforzar la parcela ofensiva, además de tener marcado en rojo algunos nombres como el de Nacho Fernández, de River Plate. Con todo, y a pesar de que el presidente también se suma a estos esfuerzos, según apuntó el míster, Mouriño no las tiene todas consigo.


En A Sede están haciendo cálculos para cuadrar los números, pero ven muy difícil poder asumir nuevos fichajes en estos momentos aunque la plantilla sea corta. Solo una eventual salida o un cambio en los criterios de La Liga que le permitan insuflar algo de aire a las cuentas permitirían al Celta poder acudir al mercado.


¿OPCIÓN JESÉ?

Otra opción sería ir a por todas a por un jugador libre. Este es el caso de Jesé, un jugador que en su día estuvo llamado a ser un futbolista de referencia a nivel mundial pero con una carrera plagada de muchas sombras y pocas luces. Ahora, y según diversos medios, el agente del canario parece haber ofrecido sus servicios al Celta, que a este ritmo podría ser un claro candidato a pelear por Europa. En Vigo el exmadridista podría tener una nueva oportunidad para reengancharse a la élite.


Recientemente desde la UD Las Palmas, que persiguió su fichaje, admitieron que el jugador cuenta con el interés y ofertas de equipos de Primera, por lo que el Celta podría tener competencia para acometer su contratación. Otro inconveniente, además de la polémica vida fuera de los terrenos de juego de Jesé, será la alta ficha que venía percibiendo el jugador, por lo que en Vigo tendrán que presionar para que baje sus exigencias económicas. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE