#Claves de la semana

​Aarón Martín solo es el “telonero” de un Celta que sigue buscando un delantero

El lateral zurdo no será la única llegada en el Celta de Vigo, que espera cerrar cuanto antes un ariete.


|


El lateral zurdo no será la única llegada en el Celta de Vigo, que espera cerrar cuanto antes la contratación de un ariete.


Aaron martu00edn



A casi toda la parroquia celtiña el fichaje de Aarón Martín para apuntalar el carril zurdo del Celta fue toda una sorpresa. En un mercado marcado por la crisis económica y por las pocos chollos que puede ofrecer este enero de vacas flacas, en A Sede dieron un verdadero golpe de efecto con un jugador que, pese a no brillar como se esperaba en Alemania, todavía goza de muy buen cartel en España. Sin embargo, la llegada del lateral no significa cerrar la puerta de A Madroa a caras nuevas.


De hecho, Coudet ya ha adelantado que la gran pretensión del club en esta ventana de fichajes sigue siendo la llegada del tan ansiado nueve que complemente un ataque que adolece de la figura de un delantero centro al uso. Si bien tanto Iago Aspas como Santi Mina pueden ocupar la demarcación de la referencia ofensiva, ninguno de ellos se ajusta al perfil que busca el técnico argentino de un jugador más rematador y de área.


“El club se va a mover”, anunció el adiestrador celeste, si bien puntualizó que prometía ser una operación larga y costosa. “No es inmediato, pero empezamos a ver el abanico de posibilidades que se pueden presentar”, comentó. En ese sentido, confía en que este mercado el club pueda reforzar la plantilla hasta contar con al menos un recambio en cada posición.


Así, indica que Martín era “una contratación que necesitábamos” por la indisposición de Juncà, aunque no podrá debutar hasta que no se abra oficialmente la persiana de fichajes el día 4 de enero. Un Juncà que, por otro lado, tiene el cartel de transferible, al igual de Jorge Saenz y David Costas, jugadores por los que en Vigo esperan sacar un pellizco que suponga la llave del delantero.  

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE