#Claves de la semana

​Un positivo en el Deportivo de La Coruña pone en jaque su partido contra el Alavés

El equipo coruñés confirma un caso de coronavirus en la plantilla a pocas horas del duelo copero. 


|

El equipo coruñés confirma un caso de coronavirus en la plantilla a pocas horas del duelo copero.


Lucas perez depor

El partido del regreso de Lucas Pérez a Riazor podría aplazarse


El partido de Copa del Rey entre el Deportivo de La Coruña y el Alavés programado para el Día de Reyes a las 19 horas está, en estos momentos, en el aire. Un caso positivo en las filas del cuadro herculino han encendido las alarmas en el club, que ha decidido suspender los entrenamientos hasta conocer la magnitud real del problema.


“El Deportivo suspendió el entrenamiento de esta mañana en Abegondo tras detectarse el positivo de uno de sus futbolistas por COVID-19. El jugador, que no presenta síntomas, fue aislado inmediatamente. Comunicado ya a salud pública de la Xunta de Galicia para que active también sus procedimientos, el futbolista continuará en situación de aislamiento y todos sus compañeros de plantilla y técnicos realizarán nuevos tests esta misma mañana", reza el comunicado de la entidad.


De esta forma, la celebración del duelo copero dependerá de los resultados de los test realizados a la plantilla deportivista, que este curso ya se ha acostumbrado a esta clase de noticias después de que jugadores del Fabril arrojasen resultados positivos la semana previa al inicio de la competición doméstica. Además, este partido cobra un simbolismo especial ya que significaría el regreso a Riazor de caras conocidas como Joselu o Lucas Pérez, el otrora ídolo del deportivismo que ahora viste los colores del otro Deportivo, el Alavés. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE