#Claves de la semana

​El Celta manda a Jorge Sáenz y David Costas a “pasear por el tablón”

El equipo celeste intenta forzar la salida de los centrales, que no tienen hueco en el equipo. 


|

El equipo celeste intenta forzar la salida de los centrales, que no tienen hueco en el equipo.


David costas

Costas con el Celta | Foto: RC Celta


Los tiburones han olido la sangre y se arremolinan alrededor de Jorge Sáenz y David Costas, obligados a abandonar la nave del Celta de Vigo. En el club gallego no han podido ser más claros: no tienen sitio en el equipo. La situación ha llegado a tal extremo que los dos defensores han sido vetados del entrenamiento con el resto del equipo y Coudet los tiene apartados entrenando en doble sesión.


Las formas son nuevas, pero no el fondo. Ni el Sáenz, todavía propiedad del Valencia y cedido en el cuadro vigués, ni Costas, canterano y en su día llamado a liderar la zaga celeste, han gozado de oportunidades ni con el nuevo técnico ni en su momento con Óscar García, que ya en verano les señaló la puerta de salida. Sin opciones seductoras en el mercado, ambos prefirieron el ostracismo y buscar un finiquito que una salida más amistosa.


Ahora, en A Sede, donde la necesidad aprieta y la salida de estos dos jugadores puede desatascar la contratación de un nueve, han dado orden de que Sáenz y Costas deben pasear por el tablón, que en el argot náutico significa deshacerse del lastre. Este destierro llega hasta el punto de que se tiene que cambiar en vestuarios distintos al del resto de la plantilla, que no ha recibido nada bien la noticia al considerar que, ante todo, son profesionales y el trato dispensado no es el idóneo. Sin embargo, en la cúpula celeste esto importa más bien poco, ya que ahora la preocupación pasa por cuadrar las cuentas y no por los ánimos del plantel. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE