Galicia notifica 12 fallecidos más con coronavirus y eleva a 1.462 las víctimas mortales de la pandemia

|

Una sanitaria prepara pruebas PCR en Monforte de Lemos (Lugo).

La Consellería de Sanidade ha notificado este lunes otros 12 fallecidos con coronavirus en Galicia, con lo que la cifra total de víctimas mortales de la pandemia se eleva a 1.462. De estos 12, seis corresponden a personas fallecidas durante el fin de semana y que se ha constatado que tenían la infección activa.

En concreto, entre los fallecidos notificados este lunes están tres mujeres --de 88, 87 y 76 años-- que se encontraban ingresadas en el Complejo Hospitalario de Ferrol, así como una mujer de 91 años en el Hospital de A Coruña.

También ha fallecido en el Complejo Hospitalario de Vigo un hombre de 83 años y una mujer de 92, esta última procedente de la Residencia Moledo de la ciudad olívica.

En el Hospital Clínico de Santiago se ha comunicado el fallecimiento de dos personas, dos hombres de 93 y 84 años.

Las restantes cuatro víctimas mortales de la pandemia no se encontraban ingresadas en ningún centro hospitalario. En concreto, se trata de una mujer de 87 años que estaba en su domicilio en Pontevedra, un hombre de 84 en la residencia San Bartolomeu de Xove, un hombre de 95 años en la DomusVI de Vimianzo y una mujer de 104 años en la residencia Santa María de Verín.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress