Otras nueve muertes elevan las víctimas de la pandemia en Galicia a 1.608

|

Las autoridades sanitarias han notificado la muerte de otras nueve personas con diagnóstico covid-19, con lo que las víctimas de la pandemia en Galicia se elevan ya a 1.608 desde finales de marzo, cuando se produjo el primer deceso vinculado al coronavirus en la comunidad.

Así, Sanidade ha informado este sábado del fallecimiento de otras nueve personas que padecían covid-19. Todas ellas estaban ingresadas en hospitales (una de ellas procedente de una residencia) y tenían patologías previas.

Tres de los nueve óbitos comunicados por las autoridades se produjeron en el Complejo Hospitalario Universitario de Vigo (CHUVI). Se trata de dos hombres de 84 y 59 años, respectivamente; y de una mujer de 84 años de edad.

En el Hospital Público de A Mariña falleció la única víctima de la jornada vinculada a residencias de mayores, una mujer de 84 años usuaria del asilo San Sebastián y San Lázaro de Ribadeo.

Además, el área santiaria de Lugo notifica otro deceso, el de un varón de 86 años que permanecía ingresado en el Hospital Público de Monforte.

Dos de los fallecimientos restantes se produjeron en el CHUF de Ferrol --dos hombres de 75 y 86 años, respectivamente--, mientras que los otros dos fueron en el CHOP de Pontevedra (una mujer de 70 años) y el CHUAC de A Coruña (un varón de 57).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress