#Claves de la semana
FORO DE LA NUEVA COMUNICACIÓN CON PEDRO J. RAMÍREZ

Pedro J. Ramírez: “Ningún otro presidente democrático habría sobrevivido a una pistola humeante como la de Bárcenas”

‘El Español’ valdrá 100 millones dentro de cinco años 


|



El director de ‘El Español’, Pedro J. Ramírez, aseguró hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que Mariano Rajoy no tiene un problema con él, “sino consigo mismo”, “porque no fui yo quien tecleó desde La Moncloa los SMS de respaldo al tesorero del partido (Luis Bárcenas) después de que se hubiera descubierto su fortuna oculta en Suiza”.

“En ningún otro país democrático, ese presidente del Gobierno hubiera sobrevivido a esa pistola humeante, una pistola que sigue humeando para cualquier alma sensible”, afirmó el periodista riojano en un encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum en el que presentó su proyecto del diario digital ‘El Español’, que piensa lanzar en torno al próximo mes de septiembre.


A su conferencia asistieron como únicos políticos de primer nivel la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, y la delegada del Gobierno en esta comunidad, Cristina Cifuentes.


Al exdirector de ‘El Mundo’ le preguntaron por el hecho de que ambas políticas del PP no sepan a día de hoy los nombres de los candidatos de Génova al ayuntamiento y a la comunidad de su región.


“Esa manera de dilucidar quiénes van a ser los candidatos del partido es irracional, antidemocrática y contraria a los intereses del propio PP”,
consideró Ramírez. “Es absurdo que estemos esperando a que el dedo divino se pose sobre estas mortales criaturas. Esto se va a terminar cuando el PP pierda el poder a nivel nacional; cuando Rajoy y el ‘vicepresidente’ Pedro Arriola salgan de La Moncloa, ya nunca más se van a elegir los candidatos a cargos públicos de esta manera”.


Sobre el fenómeno de Podemos, dijo que su auge tiene un paralelismo con el crecimiento de nuevos medios de comunicación como el que va a lanzar él después del verano, el digital ‘El Español’: los ciudadanos están cansados, vino a decir, de proyectos políticos y periodísticos de otra época y “demandan nuevos proyectos menos hipotecados” con el pasado

.

El padre de Podemos es Rajoy”, afirmó Ramírez, que consideró que “la competencia de Podemos va a ser buena para el PSOE y la de Ciudadanos va a ser buena para el PP”.


Sobre los comicios en Andalucía, opina que la socialista Susana Díez revalidará el triunfo. “Ha hecho una apuesta arriesgada, pero creo que está demostrando una audacia poco común en la vida política española”.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE