#Claves de la semana
Futbol primera

El Villarreal golea al Celta en su campo


El equipo de Marcelino frenó la racha de los de Berizzo con cuatro goles (4-1) y se asienta en la sexta plaza de la Liga


|


Los Jugadores del C.F. Villareal celebrando uno de los goles


El Villarreal, se impuso con claridad al Celta de Vigo (4-1) y se afianzó en la sexta posición de la tabla, a costa de un rival que no perdía en la Liga desde la jornada 20, cuando cayó por 2-1 ante el Getafe.


El partido estuvo marcado por las rotaciones locales y la ausencia de Krohn-Dehli en el conjunto celeste. Marcelino volvió a dar descanso a muchos de sus jugadores pensando en el compromiso europeo del próximo jueves ante el Sevilla y la jugada le volvió a salir bien.
El equipo de Berizzo, por su parte, echó en falta el talento del internacional danés, que no estuvo en El Madrigal por una lumbalgia.

En la primera parte brilló el rigor táctico y la ausencia de claras ocasiones de gol. De hecho, hubo que esperar hasta el minuto 40 para ver el 1-0. Giovani dos Santos se escapó por velocidad de Cabral con una carrera desde el centro del campo y batió a Sergio Álvarez con un derechazo cruzado en una posición muy escorada.

El Villarreal amplió su renta rozando el tiempo de descanso. Moi Gómez ejecutó con la zurda un saque de esquina y Mateo Musacchio envió el balón a la red con un certero cabezazo. El central argentino anotó su tercer gol de la presente temporada.

El Celta se metió en el partido en el inicio del segundo acto. Nolito botó una falta lateral y Augusto Fernández remató con la testa superando a Asenjo para hacer subir el 2-1 al marcador. Había partido. El equipo vigués mandó a partir de entonces sobre el campo en busca del empate.

Pese a ello, lo que llegó fue el 3-1. Vietto recibió un pase largo de Pina, controló el balón y en posición forzada lanzó un disparo que se coló entre las piernas de Sergio Álvarez (m. 73). Fue la sentencia a un partido trepidante.

El 4-1 definitivo lo anotó Gerard Moreno diez minutos más tarde. El delantero catalán se plantó solo ante el portero del Celta tras otra asistencia de Pina y le superó con un suave disparo. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE