#Claves de la semana

Galicia trata de doblegar la curva, pero las fiestas ilegales como la desmantelada en Carballo siguen sucediéndose

La Policía Local ha disuelto este fin de semana en la localidad coruñesa de Carballo una fiesta ilegal en la que participaron seis jóvenes que han sido identificados y propuestos para sanción.

|

El ejercicio de responsabilidad que está practicando el conjunto de la ciudadanía está logrando que Galicia reduzca de forma notable el número de contagios.


Sin embargo, cada semana las fuerzas del orden se ven obligadas a intervenir en domicilios o locales que acogen fiestas ilegales. La última en Carballo, con seis personas propuestas para sanción.


Coche de la Policía Local de Ferrol en una pasada actuación


Policía Local | Foto: EP


La Policía Local ha disuelto este fin de semana en la localidad coruñesa de Carballo una fiesta ilegal en la que participaron seis jóvenes que han sido identificados y propuestos para sanción.


Según han confirmado a Europa Press el alcalde de Carballo, Evencio Ferrero, los hechos tuvieron lugar sobre las 00,30 horas de este domingo, cuando la sala de comunicaciones de la Policía Local fue alertada de que había dado comienzo una fiesta en un bajo situado en el barrio de las Flores por vecinos del mismo.


Por este motivo, los agentes se desplazaron al lugar, donde descubrieron que en el interior del inmueble se encontraban seis jóvenes que consumían cervezas mientras celebraban una fiesta de cumpleaños.


De este modo, debido a estos hechos, los funcionarios identificaron a los seis jóvenes, que fueron propuestos para sanción por incumplir las restricciones establecidas para controlar la pandemia de la COVID-19, y disolvieron la fiesta ilegal.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE