#Claves de la semana

El 'hacker' Bernardo Viqueira impartirá una conferencia sobre ciberseguridad y protección en Afundación TV

El hacker y experto en ciberseguridad Bernardo Viqueira impartirá una conferencia a través de Afundación TV sobre seguridad y protección en las nuevas tecnologias.

|

El hacker y experto en ciberseguridad Bernardo Viqueira impartirá una conferencia a través de Afundación TV sobre seguridad y protección en las nuevas tecnologias.

En concreto, la charla 'Protegiéndonos, protegiéndolos' se enmarca en el ciclo Educación Siglo XXI de la Obra Social de Abanca, y se emitirá el 25 de febrero a las 19,00 horas.

El experto abordará los métodos de vanguardia en los ataques cibernéticos y los comportamientos de los usuarios que los facilitan y hablará sobre buenas prácticas con los usuarios menores, explicando los principales riesgos y la forma de hacerles frente.

Bernardo Viqueira es ingeniero de Telecomunicaciones, con diversos masters y certificaciones en el área de la Ciberseguridad, aunque su gran especialidad es el ámbito del hacking y ha reportado fallos de seguridad a empresas como Deezer, Starbucks y Yahoo, además de colaborar con organismos gubernamentales.

Por otro lado, Afundación emitirá este jueves en directo una nueva sesión del taller dentro de su programa '+60 on line', dirigido a este grupo de población con el objetivo de" mantenerse activo, conectado y evitar situaciones de vulnerabilidad".

'Actívate en casa' se imparte cada jueves a las 12.00 horas y puede seguirse a través de Afundación TV hasta el próximo 8 de abril.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE