#Claves de la semana

Catorce nuevos fallecidos elevan el total de víctimas de la covid-19 a 2.252 en Galicia

Las autoridades sanitarias han confirmado este lunes catorce nuevos fallecidos con covid-19, lo que eleva a 2.252 el total de víctimas de la pandemia en la comunidad gallega.

|

Las autoridades sanitarias han confirmado este lunes catorce nuevos fallecidos con covid-19, lo que eleva a 2.252 el total de víctimas de la pandemia en la comunidad gallega.

De estas catorce nuevas muertes, solo una se ha producido en el día de hoy, en concreto un hombre de 67 años que se encontraba ingresado en el Hospital Quirón Salud da Coruña. El resto han sido fallecidos registrados desde el viernes, pero todos ellos presentaban patologías previas.

Uno de ellos era una mujer de 89 anos en la residencia La Milagrosa da Coruña, el pasado día 26. Al día siguiente, fallecieron dos mujeres de 90 y 95 años en el Complexo Hospitalario de Ferrol, otra de 86 en el CHUAC y un varón de 95 años en la residencia La Milagrosa da Coruña.

El domingo, por su parte, falleció una mujer de 90 años en el Chuvi, otra de 83 en el Complexo Hospitalario de Santiago, un varón de 86 en el Hula, otro de 89 en el CHUF; una mujer de 81 años en la residencia CEGADI; otra de 83 en el CHUO; un hombre de 82 años en el Hospital Virxe da Xunqueira; y otro varón de 71 años en el CHOP.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE