Detenidos dos jóvenes rumanos por sustraer 500 litros de combustible a un camión en A Gudiña (Ourense)

|

La Guardia Civil de Verín (Ourense) ha detenido a dos jóvenes de nacionalidad rumana por sustraer 500 litros de combustible de un camión en el término municipal ourensano de A Gudiña.

Según ha informado el Instituto Armado, a las 5,00 horas del pasado 4 de marzo fueron arresetados dos ciudadanos rumanos de 32 y 24 años como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas ocurrido a las 2,30 horas de la misma joranda en A Erosa, en el municipio de A Gudiña.

Las mismas fuentes han relatado que estos individuos, tras forzar el tapón del depósito de combustible de un camión, sustrajeron 500 litros de gasóleo. Además se les atribuye un delito de robo con fuerza en grado de tentativa tras intentar forzar el tapón de un depósito de otro camión estacionado en Cualedro y donde, al ser sorprendidos, huyeron del lugar.

Los dos varones fueron interceptados cuando conducían un camión del que son asalariados en el kilómetro 211 de la autovía A-52 en Allariz, cuando se dirigían a Vigo para descargar su mercancía.

Está previsto que estos detenidos pasen a disposición en el Juzgado de Instrucción Número 2 de Verín sobre las 10,00 horas de este viernes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress