#Claves de la semana

¿Cuáles son las tiendas online que más agradan en España?

Por otro lado, los usuarios también pueden obtener beneficios si se afilian a Amazon e incluso si deciden vender productos a través de su portal.Foto Hannes Edinger en Pixabay  AliExpress y eBayOtras de las empresas que más confianza transmiten a los usuarios de España para comprar online son el gigante AliExpress y la conocida plataforma eBay, que al igual que Amazon, disponen de un amplio abanico de productos para todos los gustos.


|

El comercio en línea es cada vez más popular, pues gracias a sus múltiples ventajas, un considerable número de los usuarios lo prefiere frente al físico. Comprar online, además de ser posible desde cualquier parte siempre y cuando se disponga de un móvil u ordenador con internet operativo, no tiene horarios, así que es ideal para aquellos que prefieren ojear productos cuando las tiendas físicas ya están cerradas. Además, la variedad de comercios es mayor, por lo que es más sencillo encontrar los artículos deseados. Seguidamente, conoceremos cuáles son las plataformas online que prefieren los españoles para realizar este tipo de compras.


Pexels andrea piacquadio 919436


Andrea Piacquadio  Fuente: Pexels.com


Amazon

De acuerdo con el Estudio Anual de Ecommerce 2019, Amazon es una de las tiendas en línea de referencia para el consumidor español, algo que no debe de sorprendernos si tenemos presente el amplio catálogo con el que cuenta. Creada en 1994 y con sede en Seattle, Amazon dispone de categorías populares como electrónica o moda, y también ofrece el mismo servicio que un supermercado estándar, ya que permite comprar todo tipo de artículos de alimentación y bebidas. Por ello, algunos consumidores realizan incluso sus compras básicas a través de Amazon, que con su forma en envío “Amazon Prime”, garantiza que sus clientes reciban las compras en pocas horas o días.


Por otro lado, Amazon dispone de su propia plataforma de streaming, la denominada Prime Video, a través de la cual es posible ver contenidos exclusivos como The Marvelous Mrs. Maisel o The Man in the High Castle. Así pues, debido a lo completa y exitosa que es la plataforma estadounidense, también ha despertado el interés de los inversores. Hoy en día, invertir en Amazon España es notablemente sencillo, dado que tan solo es necesario contactar con brókeres como eToro y comprar acciones de la empresa. Por otro lado, los usuarios también pueden obtener beneficios si se afilian a Amazon e incluso si deciden vender productos a través de su portal.


Comprando con el mu00f3vil por Internet una foto de Pixabay


Foto Hannes Edinger en Pixabay  


AliExpress y eBay

Otras de las empresas que más confianza transmiten a los usuarios de España para comprar online son el gigante AliExpress y la conocida plataforma eBay, que al igual que Amazon, disponen de un amplio abanico de productos para todos los gustos. Por su parte, AliExpress tiene sede en el país, pero la mayoría de sus artículos proceden de China. Uno de sus mayores atractivos son sus cupones y su sistema de fidelidad, que permite a sus clientes obtener distintas ventajas en función al número de compras que realicen anualmente.


La web de eBay también ofrece descuentos cada cierto tiempo, pero su característica más destacada es su sistema de subastas, el cual funciona alrededor del mundo con productos nuevos y usados. Del mismo modo, tiene un sencillo sistema que permite a cualquiera convertirse en vendedor con opciones de pago como PayPal o Apple Pay. En conclusión, las tres plataformas de compras mencionadas ofrecen un notable servicio y un considerable catálogo de productos, por lo que resultan las preferidas por los consumidores españoles.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE