#Claves de la semana

El Capitolio de Estados Unidos cerrado tras embestir un coche una barrera (vídeos)


La policía que controla el Capitolio informa de que un coche ha intentado saltarse las barreras que protegen el edificio legislativo.Las imágenes muestran efectivamente un coche estampado en una de las avenidas de acceso al edificio.


|


Archivo - Arxiu - El Capitoli dels Estats Units



La sede parlamentaria de los Estados Unidos ha sido el centro de un nuevo incidente. La policía que controla el Capitolio informa de que un coche ha intentado saltarse las barreras que protegen el edificio legislativo.


Las imágenes muestran efectivamente un coche estampado en una de las avenidas de acceso al edificio. Las primeras informaciones apuntan a dos policías heridos tras ser atropellados por el vehículo. Otras informaciones apuntan a que un ocupante del vehículo intento atacar a los agentes con un cuchillo y fue abatido a tiros.


El Capitolio se encuentra cerrado en situación de emergencia, estatus similar al que ya sufrió cuando simpatizantes de Donald Trump lo asaltaron en enero.








Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE