​Abierta la inscripción para la prueba hispanolusa Xurés Bike Tour Fronteira Esqucida

|

La prueba de Mountain Bike se celebrará entre el 19 y el 20 de junio con los municipios de Lobios y Muiños como grandes protagonistas. 


PABLO RODRIu0301GUEZ 2


Pablo Rodríguez, padrino del evento | Foto: Xurés Bike Tour Fronteira


La Xurés Bike Tour Fronteira Esquecida Limia-Lima comienza con sus preparativos para la edición de este 2021, que espera reunir un buen número de participantes dispuestos a recorrer sobre dos ruedas algunos de los parajes que ofrecen Galicia y Portugal a lo largo de su frontera.


La prueba, de MTB por parejas o individual, constará de tres etapas repartidas entre los días 18, 19 y 20 de junio. La primera etapa constará de un recorrido de 10 km, con salida y llegada en el complejo O Corgo, en Muiños.



Tras este prólogo, vienen las dos etapas de verdadero vértigo: 60 km y casi 1.800 metros de desnivel, atravesando la frontera con Portugal entre los municipios de Pitoes das Junias y Tourem. El último día, la etapa recorrerá la localidad de Lobios durante 40 km y un desnivel cercano a los 1.200 metros.


Por otro lado, esta edición contará con el bilker del BH Templo Cafés Pablo Rodríguez como padrino. Además, la inscripción en esta prueba incluye el maillot conmemorativo, comida al terminar las dos primeras etapas, avituallamiento y el lavado de la bicicleta, entre otros aspectos.   


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress