#Claves de la semana
MAYO SOLIDARIO DE GADIS

Gadis continuará recogiendo alimentos para la campaña “mayo solidario” hasta el próximo día 31

La compañía ya ha recaudado más de 50.000 kilogramos de productos desde el inicio de la campaña el pasado 30 de abril


|


Supermercados Gadis anima a sus clientes a continuar cooperando en la campaña “Mayo Solidario”, que se prolongará hasta el próximo día 31 de mayo con el objetivo de superar las 92 toneladas de alimentos donados en 2014 a 9 Bancos de Alimentos de Galicia y Castilla y León. La compañía ha logrado reunir hasta el momento más de 50.000 kilogramos de alimentos, gracias a la solidaridad e implicación de clientes y trabajadores.



Esta acción de Responsabilidad Social Corporativa se viene desarrollando desde principios de mes en 163 Supermercados Gadis de Galicia y Castilla y León, donde hasta el 31 de mayo se podrán depositar alimentos no perecederos en los puntos de recogida habilitados para ello.



GADISA entregará los productos a los Bancos de Alimentos Rías Altas (A Coruña), Vigo, Lugo, Ourense, Palencia, León, Ponferrada, Salamanca, Valladolid y al Banco Vecinal de Teo.



Estas entidades serán las encargadas del reparto de alimentos entre las numerosas asociaciones y ONG´s que atienden de forma habitual, para una mayor eficiencia en el resultado de la campaña.



La compañía quiere reconocer el respaldo y colaboración de sus clientes y de todo su equipo humano a una iniciativa que se desarrolla por tercer año consecutivo. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE