#Claves de la semana

¿Qué regalar a la persona que nos dio la vida? Flores para el Día de la Madre y acertar siempre

Palabras que no pocas veces han salido de boca de las madres, las últimas personas con las que queremos fallar a la hora de regalar y que alguna que otra vez nos regañan por ello. Como madre solo hay una y opciones hay muchas, una apuesta es segura en un día tan especial como es el próximo domingo 2 de marzo, porque no hay nada que se asemeje a un buen ramo y a regalar flores para el Día de la Madre. Este es uno de los días de más trabajo en las floristerías a nivel nacional porque, si bien nada hay más bonito que el amor de una madre, las flores son un digno competidor pro ser sencillos y elegantes.


|

“¿Y para qué me regalas nada? ¡Si tengo de todo!”. ¿Quién no ha escuchado alguna vez esa reprimenda del homenajeado? Palabras que no pocas veces han salido de boca de las madres, las últimas personas con las que queremos fallar a la hora de regalar y que alguna que otra vez nos regañan por ello. 


Como madre solo hay una y opciones hay muchas, una apuesta es segura en un día tan especial como es el próximo domingo 2 de marzo, porque no hay nada que se asemeje a un buen ramo y a regalar flores para el dia de la madre


Imagen de recurso de una mujer entre flores



Este es uno de los días de más trabajo en las floristerías a nivel nacional porque, si bien nada hay más bonito que el amor de una madre, las flores son un digno competidor pro ser sencillos y elegantes. Pero ese 2 de mayo es un día de mucha demanda, por lo que lo ideal no es andarse por los laureles y no dejarlo todo para última hora. 


Las firmas más punteras del sector, como Aquarelle, a la vanguardia desde hace más de 30 años, ofrecen la opción de enviar ramos de flores en el día escogido para no tener que preocuparnos de nada y estar seguros de que nuestro regalo llegará siempre a su destinatario tanto en tiempo como en forma gracias a la posibilidad de seguir el pedido y su recorrido paso a paso a cualquier punto de España. Este es, además, un servicio fundamental en estos momentos de crisis sanitaria, cierres perimetrales y distancia social. Así, pese a que en muchos casos no podemos expresar todo nuestro cariño con besos y abrazos como nos gustaría, sí podemos llevar un poco de nuestro cálido afecto con estos envíos.


En ese sentido, como consumidores disponemos de muchas opciones para que nuestro regalo sea el ideal. Rosas, tulipanes, peonías, lirios... muchas son las posibilidades y las opciones que nos ofrecen, de modo que podemos apostar por ramos artesanales, con las mejores flores de la temporada y cuidadosamente seleccionadas. Del mismo modo, contamos con la garantía de que su producción tiene un enfoque claro para ser respetuoso con el medioambiente y con una apuesta por la producción de los agricultores locales, beneficiando así el comercio de proximidad e implementando los procesos de agricultura sostenible, ecologicamente más beneficiosos para el entorno. 


Con todo, no hace falta esperar al 2 de mayo para decirle a nuestra madre o a otro ser querido lo mucho que nos importa. En ese sentido cualquier momento es bueno y este Sant Jordi pudoser otra buena ocasión. 


Pero, ¿por qué quedarnos solo con las flores? Es muy posible que nuestra madre sea, además de la mejor del mundo, una gran jardinera. Por eso existen multitud de alternativas para que el regalo pueda servir para decorar el huerto, el jardín, la terraza o el interior de nuestro hogar. Desde orquídeas hasta bonsáis, pasando por azaleas y violetas para dar color a nuestras casas tanto por dentro como por fuera. De igual manera, no tenemos que ceñirnos unicamente con las flores, ya que desde Aquarelle ofrecen un gran surtido de bombones para endulzar este día tan especial y señalado. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE