Dos Policías Nacionales heridos durante una operación contra el narcotráfico en A Milagrosa, Lugo

|

Los dos agentes tuvieron que ser trasladados al hospital Hula de Lugo tras una intervención en un bar de la ciudad, situado en la calle Luís Seoane



Archivo - Foto de recurso de un coche patrulla de Policía Nacional.


Dos agentes de la Policía Nacional han resultado heridos de diversa consideración en un operativo antidroga en Lugo que sigue abierto en el marco de actuaciones llevadas a cabo en la tarde de este pasado jueves cuando fueron detenidas al menos dos personas.



Así lo han informado a Europa Press fuentes próximas a la investigación que lleva la Policía Judicial de la Policía Nacional de la Comisaría de Lugo y que sigue abierta.

Los hechos sucedieron en la tarde de este pasado jueves en la calle Luis Seoane del barrio lucense de A Milagrosa. Tras resultar heridos dos agentes en el transcurso del operativo fue avisado el 061 que movilizó una ambulancia aunque finalmente no llegó a asistir.

Las fuentes próximas a la investigación consultadas han puntualizado que los agentes, pertenecientes a una patrulla y otro a la Policía Judicial, no están hospitalizados y resultaron con heridas de diversa consideración.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress