Nuñez Feijoo promete de nuevo bajar los impuestos a las empresas y a las familias gallegas.

|


El presidente de Galicia Alberto Núñez Feijoo, insinuó en Santiago que su Gobierno aplicará nuevas rebajas impositivas a las empresas. Sin adelantar ninguna medida en concreto y refiriéndose a los tributos de sucesiones y donaciones, el político gallego abogó por continuar rebajando la fiscalidad a aquellas compañías que reinvierten en la comunidad.


El PP ganó las elecciones a la Xunta en el 2009 con la promesa de rebajar progresivamente el impuesto de sucesiones hasta su completa anulación al finalizar la legislatura, pero el desplome de los ingresos como consecuencia de la crisis le obligó a cambiar de planes. Desde entonces, la Asociación Gallega de la Empresa Familiar (AGEF) le reclama esta promesa electoral incumplida. Precisamente ha sido durante el acto de clausura de su asamblea anual, donde Feijoo anunció su intención de reducir impuestos esos impuestos debido a que ya ha llegado la tan esperada de recuperación progresiva de los ingresos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress