El Ayuntamiento de Santiago abre este lunes en la Praza de Cervantes un nuevo espacio cultural

|

La concejala de Acción Cultural, Mercedes Rosón, y el gerente del Auditorio, Xaquín López

El Ayuntamiento de Santiago abrirá este lunes, 17 de mayo, en la Praza de Cervantes un nuevo espacio cultural, la Zona C, que servirá también de punto de información y como lugar de venta de entradas.

Así, este local se llama Zona C, en sustitución del espacio que funcionó con ese nombre entre 2017 y 2019 en San Domingos de Bonaval, el cual tuvo que cerrarse por la reforma integral del Museo do Pobo Galego. Su actual localización será en la calle Preguntoiro, 1, en Cervantes, en un edificio que funcionó en el pasado como casa consistorial.

Uno de los cambios más relevantes es que, a partir de ahora, centralizará la venta de entradas para los espectáculos que organiza el Ayuntamiento, labor que hasta el momento se realizaba en el Teatro Principal. De este modo, las taquillas del Teatro Principal y el Auditoria de Galicia abrirán solo los días de evento desde una hora antes y una hora y media antes, respectivamente.

La inauguración tendrá lugar este lunes, 17 de mayo con una exposición dedicada a la poetisa gallega Xela Arias, con motivo del día de las Letras Galegas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress