#Claves de la semana
LA INVESTIGACIÓN SOSPECHA QUE ES SOCORRO PERO NO ESTÁ CONFIRMADO

Hallan un cadáver donde buscaban a la desaparecida de Ourense Socorro Pérez

La familia de la desaparecida en Ourense cree "al 90%" que el cadáver hallado es Socorro.

Ha sido encontrado tapado por maleza


|

Un equipo de búsqueda ha encontrado el cadáver de una persona en la zona donde se había desplegado el dispositivo para localizar a la desaparecida de Ourense Socorro P.R., cuya ausencia había sido denunciada hace ahora un mes por sus padres.


Según han informado a Europa Press fuentes próximas a la investigación, el cadáver fue hallado "semioculto" sobre las 9,30 horas en la zona del seminario, en la zona de Reza, y, por su "estado", los médicos forenses tendrán que esperar a hacer la autopsia para saber de quién se trata.


No obstante hay datos que apuntan a que el cuerpo encontrado se corresponde con el de la mujer desaparecida, puesto que fue hallado en la zona de influencia y no había ninguna otra persona cuya ausencia estuviese denunciada en la Policía.


Además, las fuentes próximas a la investigación consultadas han explicado que la forma en la que apareció el cadáver "no es normal", es decir, no se cierra ninguna de las hipótesis que se barajan, incluida la de que haya terceras personas implicadas en los hechos.


No es zona de paso "Normal"


La zona en la que han encontrado el cuerpo no es un lugar de paso "normal" y el cadáver apareció tapado por "maleza", aunque ahora la investigación tiene que determinar si eso se debió a una situación 'natural' o intervino alguna persona. Con todo, las fuentes reconocen que la situación es "preocupante" antes las evidencias que han aparecido.


La investigación permanece abierta desde la denuncia de los padres, el 5 de mayo y en el marco de ella se ha tomado declaración a distintas personas para seguir las pesquisas.


La familia de Socorro manifestó que "nada" les llevaba a comprender qué le había podido ocurrir a la mujer que desapareció a principios de mayo y mostró su "extrañeza" por que hubiese sucedido algo así. La desaparecida había pasado la tarde del domingo en un balneario con su madre.



Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE