#Claves de la semana
PREVISION DEL TIEMPO EN GALICIA PARA HASTA LAS 14 H.

Galicia quedará hoy bajo la influencia de una pequeña borrasca

Galicia quedará hoy bajo la influencia de una pequeña borrasca, situada al noroeste, muy cerca de la Comunidad, según MateoGalicia.


|

Previsión para hos hasta las 14 h.

Santiago de Compostela, 11 junio.- Galicia quedará hoy bajo la influencia de una pequeña borrasca, situada al noroeste, muy cerca de la Comunidad, según MateoGalicia.


Así, los cielos presentarán nubes, de tipo alto en su mayoría durante a mañana, pero también con nubes bajas en el litoral, que incluso podrían dejar alguna lluvia en el oeste de la provincia de A Coruña.


Por la tarde aumentarán las nubes en el interior y se esperan chubascos tormentosos en el norte.


Las temperaturas mínimas continuarán sin cambios, mientras que las máximas descenderán ligeramente, excepto en el tercio norte, donde podría haber ligeros ascensos.


El viento soplará de componente oeste, flojo en general, y moderado en el litoral norte.


Las temperaturas en las principales localidades serán las siguientes:

A Coruña 10° 20°, Ferrol 11° 20°, Lugo 9° 20°, Ourense 11° 23°, Pontevedra, 12° 20°, Santiago de Compostela 11° 19° y Vigo 11° 20°.


Predicción marítima:

Costa Cantábrica: Viento variable por la mañana, del noroeste por la tarde y del suroeste por la noche, fuerza 1 a 3 por la mañana, 3 a 4 por la tarde y 2 a 3 por la noche. Marejadilla por la mañana y la noche y marejada por la tarde. Visibilidad buena. Mar de fondo del norte, con olas de 1,5 a 2,5 metros por la mañana, 1 a 2 metros por la tarde y 0,5 a 1,5 metros por la noche.


Ferrol-Bares: Viento del suroeste, fuerza 3 a 4 por la mañana y la tarde y 2 a 4 por la noche. Marejada. Visibilidad buena. Mar de fondo del norte, con olas de 1,5 a 2,5 metros por la mañana y 1 a 2 metros por la tarde y noche.


Ártabro: viento del suroeste por la mañana y la noche y del oeste por la tarde, fuerza 2 a 4 por la mañana, 3 a 4 por la tarde y 4 a 5 por la noche. Marejadilla por la mañana, marejada por la tarde y fuerte marejada por la noche. Visibilidad buena por la mañana y la tarde y mala por la noche. Mar de fondo del noroeste, con olas de 1,5 a 2,5 metros por la mañana y 1 a 2 metros por la tarde y noche.


Costa da Morte: Viento del oeste por la mañana y la tarde y del suroeste por la noche, fuerza 2 a 4 por la mañana, 3 a 4 por la tarde y 4 a 5 por la noche. Marejadilla por la mañana, marejada por la tarde y fuerte marejada por la noche. Visibilidad buena por la mañana y la tarde y mala por la noche. Mar de fondo del noroeste, con olas de 1,5 a 2,5 metros por la mañana y 1 a 2 metros por la noche.


Rías Baixas: Viento del oeste por la mañana y la tarde y del suroeste por la noche, fuerza 2 a 3 por la mañana, 2 a 4 por la tarde y 3 a 4 por la noche. Marejadilla por la mañana y la tarde y marejada por la noche. Visibilidad buena por la mañana y la tarde y mala por la noche. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0,5 a 1,5 metros.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE