EN MUROS (A CORUÑA)

Detenido un vecino de Muros por homicidio en grado de tentativa

|

A Coruña. / Agentes de la Guardia Civil de la Agrupación de de Tráfico pertenecientes al GIAT (Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico), apoyados por agentes del Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de Corcubión, detuvieron el pasado lunes a un vecino de Muros, de 33 años, como supuesto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa y darse a la fuga.


Los hechos que se le imputan ocurrieron en el mes de febrero en una parroquia de Outes, cuando el ahora detenido atropelló con su vehículo a un peatón que circulaba por la calle, dándose a la fuga sin auxiliar al herido. 


La victima quedó tendida en la calzada hasta que fue hallado por unos vecinos del lugar que avisaron a los servicios de urgencias. Después de ser trasladado al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago, (CHUS) donde tuvo que permanecer varias semanas ingresado en el hospital debido a las graves heridas que sufrió.


Aunque en un primer momento las evidencias apuntaban a un accidente de circulación, los agentes, tras "una ardua investigación", "demostraron que se trataba de un intento de homicidio, debido a ciertas desavenencias personales que había entre ellos.


Los hechos fueron puestos en conocimiento del Juzgado de Instrucción de Muros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress