Feijoo ratifica en Abegondo que seguirá de presidente de la Xunta

|


El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, acudió esta mañana al colegio San Marcos de Abegondo para conocer de primera mano el desarrollo del proyecto E-Dixgal, una rama del plan Abalar de la Xunta y que consiste en soportes digitales para el conocimiento de todas las asignaturas. Feijoo estuvo acompañado del conselleiro de Educación, Román Rodríguez.


Era la primera visita oficial del presidente de la Xunta desde que trascendió que continuará al frente del ejecutivo autonómico quedando fuera de la crisis de gobierno de Mariano Rajoy. Y Feijoo lo ratificó: «Sobre los cambios de Mariano Rajoy solo puedo decir que van a ser coherentes con la propia actuación del gobierno, y con su línea de explicaciones que nos está acercando a la recuperación». «Y es muy coherente», añadió, «que Galicia es mi compromiso porque ser presidente de la Xunta es para lo que me han votado. Y si hay un político en España que lo sabe, ese es el presidente Rajoy».


«O sea, ¿que se queda?»

«Nunca me he ido»

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress