Arde por completo una casa en Rubiá (Ourense), pero no hubo heridos

|

Un incendio ha calcinado por completo una vivienda en la parroquia de A Veiga de Cascallá, en el ayuntamiento ourensano de Rubiá, pero no hubo personas heridas.

Según ha informado el 112 Galicia, tuvo conocimiento de este incendio pasadas las 17,30 horas de este miércoles, cuando un particular avisó de que salía humo de una casa, sin asegurar si había personas afectadas.

Tras recibir el aviso, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias alertó a los Bomberos y al GES de Valdeorras, a la Guardia Civil y al personal sanitario, por si fuera precisa su intervención.

Después de varias horas de trabajo, los agentes desplazados al punto, confirmaron al 112 que se trataba de una casa unifamiliar, pero que, afortunadamente, no había nadie en su interior.

Así mismo, los bomberos informaron de que, además de la vivienda afectada, también sufrió daños menores una de las casas colindantes, que resultaron afectados un alpendre y una bodega.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE