#Claves de la semana
CIUDADES ATLANTICAS

Campeonato de Europa de Vela en Viana do Castelo, Portugal

Viana do Castelo, Portugal, acoge entre el 18 y el 25 de julio, el Laser Radial Eurocopa.


|

Viana do Castelo, acoge entre el 18 y el 25 de julio, el Laser Radial Eurocopa. Este importante evento deportivo está organizado por la ciudad de Viana do Castelo y el Club de Vela de Viana do Castelo y contará con la participación de 318 regatistas de 31 países, 24 de los cuales Europeos y 7 de África, Asia y América.


Tripulados por un marinero, buque Laser Radial es una variante del láser estándar que difiere por tener un mástil más corto y un área de la vela reducida (5,76 m2).


Viana do Castelo, que es cada vez más conocido como una ciudad náutica del Atlántico, se ha centrado en el desarrollo y la difusión de los deportes náuticos, como la vela y sobre todo en este tipo de competencia para los jóvenes. Con estos eventos, Viana do Castelo también busca asegurar el desarrollo sostenible, ya que la organización de estos eventos trae potenciales beneficios económicos, sociales y ambientales.


Estos eventos también se encuadran en la matriz esbozada por el Plan Estratégico de Viana do Castelo, que cubre el proyecto “Nautismo en las escuelas”, este año con la participación de 54 grupos, correspondientes a 1.063 alumnos de segundo y tercero ciclos de la educación básica.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE