#Claves de la semana

Hallan el cuerpo de la mayor de las hermanas desaparecidas en Tenerife en la barca de su padre

El buque 'Ángeles Alvariño' ha sido quien ha encontrado el cuerpo sin vida de una de las niñas, mientras que el padre Tomás Gimeno, sigue en paradero desconocido.



|

AMPL.- Sucesos.- Encuentran el cuerpo de una menor en la zona de búsqueda de las niñas desaparecidas en Tenerife

@EP


El buque oceanográfico del Instituto Español de Oceanografía 'Ángeles Alvariño' ha encontrado este jueves un cuerpo sin vida de una menor en la zona en la que se estaban efectuando las labores para dar con el paradero de Anna y Olivia, las niñas desaparecidas en Tenerife. La Delegación del Gobierno en Canarias ha sido quién han informado ha informado del hallazgo. 


Fuentes próximas a la investigación han explicado a la agencia Efe que se han encontrado dos bolsas, en una de ellas estaba el cuerpo -que podría ser de la hija mayor, Olivia, de 6 años- y la otra estaba vacía. La Delegación del Gobierno recuerda que hay que esperar a la identificación del cadáver que certificará la autoridad judicial. Este hallazgo ya ha sido comunicado a la familia.


Los dispositivos de búsqueda han encontrado los restos de la niña a una milla náutica del puerto de Güimar, desde donde su padre Tomás Gimeno, partió la noche del 27 de abril en su lancha. Una hora antes había estado con las dos hijas en su casa. 


Por su parte, el presidente del Gobierno Pedro Sánchez ha lanzado un tweet esta tarde en el que lamentaba la "terrible noticia" y mandaba su condolencia a la familia



Seguiremos informando...



Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE