El gallego Sen Senra será uno de los cabezas de cartel del Festival Brillante de Madrid en septiembre

|

El neo-soul de Christian Senra, natural de Forcarei, fue una de las revelaciones a nivel estatal del año pasado gracias a temas tan elegantes como "Ya no te hago falta".








Sen Senra en una foto distribuída por EP


Los Planetas, Sen Senra y Maria Arnal i Marcel Bagés serán los cabezas de cartel del nuevo Festival Brillante en Chapinería, localidad en la Sierra Oeste de Madrid, los días 24, 25 y 26 de septiembre de 2021.



Según han anunciado los organizadores, Brillante será un festival "diurno, cuidado y cómodo". Además de los grupos citados, también estarán Ed Maverick, Panda Bear, Mujeres, Aiko el grupo, Derby Motoreta's Burrito Kachimba, Oklou, Depresión Sonora, Simona, El Último Vecino, Alondra Bentley, Soleá Morente e Ikram Boulum, entre otros.


TRANSPORTE

Habrá conciertos en varios escenarios, comida local, artesanía y deporte al aire libre. Además, se ofrecerán espacios infantiles, donde los niños podrán disfrutar de conciertos especiales y actividades en la Granja Escuela El Palomar.

Para llegar a este enclave madrileño, habrá lanzaderas a disposición de los asistentes, así como servicios de transporte público y también un parking habilitado para vehículos privados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress