Detenido un varón en Vigo sobre el que pesaba una orden de búsqueda y arresto

|

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un varón de 40 años de edad, L.J.C.A., tras comprobar que, sobre él, pesaba una orden de búsqueda, detención y presentación emitida por un juzgado.

Según han informado fuentes policiales, la detención se produjo a mediodía de este miércoles, cuando una patrulla se dirigió al entorno del Centro Cívico de Teis para realizar labores de vigilancia, debido a los constantes avisos recibidos en las últimas semanas, sobre la presencia de grupos de personas consumiendo alcohol y molestando a los usuarios del centro.

Cuando los agentes llegaron a la zona identificaron a cuatro varones que estaban bebiendo en la vía pública y todos ellos fueron propuestos para sanción por este hecho. Además, uno de ellos tenía en vigor una orden de búsqueda y detención, por lo que fue arrestado en ese momento.

Se da la circunstancia de que el detenido estuvo envuelto en un altercado el año pasado en la calle Rosalía de Castro, a donde acudió la Policía Local alertada por una pelea en la vía pública. En el transcurso de la intervención de los agentes, este varón trató de arrebatarle el arma a uno de los funcionarios.

CONDUCTOR DE PATINETE SANCIONADO
Por otra parte, la Policía Local de Vigo también ha informado de la tramitación de denuncia con respecto a un joven de 21 años de edad, R.V.L., que conducía en la tarde del miércoles un patinete por una zona peatonal próxima a la calle Andalucía.

El joven iba circulando mientras hablaba por teléfono móvil, por lo que fue interceptado por los agentes. Al comprobar que presentaba signos de estar bajo los efectos de alguna sustancia, se le realizó el test de drogas, que dio positivo para cocaína y cannabis.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress