#Claves de la semana

Así son los minicampamentos 'Coñece Galicia' para niños con estancias en hotel a 25/€ día todo incluído

Desde este viernes está abierta la convocatoria que busca ofertar un nuevo recurso de conciliación

|

El plazo para pedir participar en este programa de la Xunta abre a las cuatro de la tarde y hay 600 plazas que se otorgarán por orden de inscripción


Los beneficiados pueden ser niños empadronados en Galicia entre 10 y 14 años en el momento de la solicitud


Presentaciu00f3n campamentos Cou00f1ece Galicia

 Fabiola García, acompañada del alcalde de Valdoviño, Alberto González, presentaron esta mañana en el hotel A Roda, en la playa de Meirás del municipio de Valdoviño, los mini-campamentos 



La conselleira de Política Social, Fabiola García, ha presentado este viernes los minicampamentos de la Xunta 'Coñece Galicia' que ofertan 600 plazas para menores con estancias en hotel.


EL PLAZO ABRE EL VIERNES

"Hoy mismo los padres van a poder comenzar con la inscripción de sus hijos, con una oferta de cinco días de alojamiento en los hoteles", ha explicado la titular de Política Social.

Sobre esta iniciativa, ha indicado que les permite cumplir con "un doble objetivo, como es poner a disposición de todas la familias de Galicia un recurso de conciliación, estar en compañía de otros niños y conocer nuestra comunidad, al mismo tiempo que los padres puedan atender a sus trabajos y quehaceres diarios".

Estas manifestaciones las ha realizado Fabiola García en el municipio de Valdoviño (A Coruña), en las inmediaciones de un hotel situado en la playas de Meirás, en donde ha estado acompañada del alcalde de esta localidad y de otros representantes municipales.

TRECE UBICACIONES
"Esta será una de las 13 ubicaciones", ha detallado la conselleira de Política Social, que ha agradecido "la disposición de su gerente" por darles "la posibilidad de que los niños puedan venir a este municipio de Valdoviño y participar en este minicampamento".

Asimismo, Fabiola García ha detallado que los participantes de este iniciativa van a poder participar en actividades "de olas, como son surf, padel surf o kayak, además de las aguas tranquilas del Río San Vicente".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE