#Claves de la semana

Sebastián Yatra cuelga el 'No hay billetes' en el ciclo Os Sons do Mar de Sanxenxo

De esta forma, parte de las ganancias irán destinadas a Ecomar, que empelará esos fondos en los trabajos que desarrolla en la costa gallega para la limpieza de sus mares y playas, retirando el plástico y los residuos tan contaminantes para el entorno como para la fauna.   


|

Sebastián Yatra, Omar Montes, Ana Mena y Vanesa Martín visitarán la localidad pontevedresa este verano con motivo del festival.


Para el primero de los conciertos, de Sebastián Yatra el próximo 10 de julio en la Praza do Mar, ya no quedan entradas a la venta.


Sebastian yatra

Sebastián Yatra | Foto: EP


Cada verano miles de turistas se acercan a Sanxenxo a disfrutar de sus playas y su gastronomía, pero este verano también lo harán para ver a algunos de los mejores artistas del panorama musical. Los días 10, 11 y 16 de julio, por el municipio sanxenxeiro pasarán nombres que ocupan el número uno tanto en ventas como en reproducciones, lo que explica que alguno de los conciertos ya haya agotado todas las localidades.


Es el caso del concierto de Sebastián Yatra, que el día 10 actuará en la Praza do Mar y que ya ha vendido todos los billetes. El cantante colombiano es una de los grandes atractivos del ciclo de conciertos Os Sons doMar, que tiene el objetivo de afianzarse como una cita anual y esperada por los más festivaleros.



A Yatra hay que añadir el concierto que celebrarán de forma conjunta Omar Montes y Ana Mena el próximo 11 de julio y el de la malagueña Vanesa Martín el 16 de julio, que cerrará el ciclo. Un ciclo que, cabe destacar, por la emergencia sanitaria ha renunciado a la contratación de artistas de la talla de Maluma o Rosalía, en pro de anteponer la seguridad de los asistentes con la reducción del aforo. 


Además, cabe destacar el carácter reivindicativo del evento, muy ligado a la conservación del medioambiente, en especial de nuestros mares. De esta forma, parte de las ganancias irán destinadas a Ecomar, que empelará esos fondos en los trabajos que desarrolla en la costa gallega para la limpieza de sus mares y playas, retirando el plástico y los residuos tan contaminantes para el entorno como para la fauna.   


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE