Cervi, el fichaje más largo de la historia, ya es por fin del Celta de Vigo
En el último año apenas contó para Jorge Jesús en el Benfica, pero las ausencias en enero obligaron al técnico de los lisboetas a emplearlo como comodín, lo que frenó su desembarco en Vigo, aunque ya por entonces existía un principio de acuerdo entre las partes. Atado Cervi, por el que el Celta pagará 4 millones de euros -la operación podría ascender hasta los 8 kilos en función de las variables-, ahora en las oficinas celeste se centran en incorporar al tan deseado guardameta que conceda un punto de competición a la portería celtiña, en los regresos de Aarón o Murillo o en dar salida a algunos descartes, como David Costas.
La entidad viguesa anunció este mediodía el fichaje del jugador argentino, un anhelo de Coudet desde que aterrizó en Balaídos.
Cervi | Foto: RC Celta
Han pasado ya siete meses desde que comenzó a sonar el nombre de Franco Cervi para engordar las filas del Celta de Vigo. Un fichaje que ya se dio por hecho las Navidades pasadas pero que no ha cristalizado hasta este mercado estival. Cocinado a fuego lento y con un tira y afloja difícil de explicar entre dos equipos condenados a entenderse, el de San Lorenzo, que ya coincidió con Coudet en Rosario Central, es el primer refuerzo del Celta este verano.
El interior firma hasta 2024 y desde A Sede destacan de su juego "su velocidad, técnica y facilidad para crear ocasiones de gol". En el último año apenas contó para Jorge Jesús en el Benfica, pero las ausencias en enero obligaron al técnico de los lisboetas a emplearlo como comodín, lo que frenó su desembarco en Vigo, aunque ya por entonces existía un principio de acuerdo entre las partes.
Atado Cervi, por el que el Celta pagará 4 millones de euros -la operación podría ascender hasta los 8 kilos en función de las variables-, ahora en las oficinas celeste se centran en incorporar al tan deseado guardameta que conceda un punto de competición a la portería celtiña, en los regresos de Aarón o Murillo o en dar salida a algunos descartes, como David Costas.
Escribe tu comentario