#Claves de la semana
ARTEIXO, A CORUÑA

La Guardia Civil imputa a un joven por un delito de incendio forestal


|

Agentes de la Guardia Civil imputaron ayer a un joven, vecino de A Laracha, como presunto autor de un delito de incendio forestal ocurrido el pasado día 8 en Caión- A Laracha.



Los agentes fueron alertados por un conductor que observó como empezaba a propagarse el incendio. Tras las gestiones oportunas realizadas por los investigadores se produjo la identificación e imputación del joven.



En este operativo encuadrado en las labores de investigación y prevención de incendios forestales en los montes gallegos, participaron agentes del SEPRONA y de los puestos de la Guardia Civil de Arteixo y Carballo.



Los hechos fueron puestos en conocimiento de las autoridades competentes.



Desde la Guardia Civil se agradece la colaboración ciudadana en este tipo de hechos, fundamental para la labor diaria de los agentes y recuerda a todas la personas que el número 062 permanece activo a cualquier hora del día, todos los días del año. Esta llamada facilitará la rápida actuación de agentes de este Cuerpo.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE