#Claves de la semana

​El tren del Sevilla se le escapa al gallego Joselu

Monchi, que perseguía el fichaje del delantero del Alavés, comienza a peinar el mercado en busca de alternativas.


|

Monchi, que perseguía el fichaje del delantero del Alavés, comienza a peinar el mercado en busca de alternativas.


Joselu

Joselu | Foto: EP


Parecía que iba a ser una negociación más o menos sencilla, pero lo cierto es que al Sevilla se la ha atravesado el fichaje de Joselu. El ariete del Alavés, un fijo en el equipo babazorro, tiene toda la intención de abandonar la disciplina del equipo vitoriano, pero en el club vasco no parecen por la labor de dejar salir a uno de los jugadores que mejor rendimiento ofreció la pasada campaña y buscan retener al nueve gallego.


Ante este panorama, y pese a la voluntad de Joselu de jugar en el Sánchez Pizjuán la próxima temporada, Monchi, director deportivo del cuadro sevillista, mira al mercado en busca de opciones que puedan complementar la delantera de Julen Lopetegui, que cuenta solo con En Nesyri como fijo en su esquema, ya que los delanteros Munir y De Jong saldrán esta ventana de fichajes casi con total seguridad.


Por eso, sobre la mesa ha puesto ya el nombre de Lucas Alario, delantero argentino del BayerLeverkusen que está ante su último año de contrato con los germanos. El ex de River Plate vivió el año pasado un curso muy completo, pero no ha logrado hacerse con la titularidad en el equipo de las aspirinas, donde lleva ya varias temporadas luchando por abrirse hueco. Su fichaje podría ser más caro, pero su juventud -28 años frente a los 31 de Joselu- y su relación con pesos pesados como Ocampos o 'Papu' Gómez podrían hacer más fácil su contratación.


Pese a todo, y aunque está llamado a empezar la pretemporada con el Alavés, Joselu no pierde la esperanza, aunque en las oficinas de su club siguen atrincherados en unas pretensiones económicas que el conjunto andaluz no piensa cumplir. De hecho, a falta de un año para que venza su vinculación en Mendizorroza, su equipo piensa ya en ofrecerle un nuevo contrato. El ex del Celta espera paciente a que desencallen las conversaciones, pero el tren para él podría haber pasado ya.   


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE