#Claves de la semana

​Cosentino lanza Sunlit Days: una colección inspirada en el Mediterráneo

La primera colección de Carbon Neutral de Silestone inspirada en el Mediterráneo.


|

Presentacionconsentino

Presentación de Sunlit Days/ @Consentino



Los colores del Mediterráneo, la naturaleza y la luz son los protagonistas de la primera colección de Carbono Neutral de Silestone, de nombre Sunlit Days que se convierte en la primera colección neutra en emisiones de carbono dentro del sector de las superficies de cuarzo y en cualquier piedra de ingeniería. Sunlit Days es un repertorio de cinco colores que evoca el Mediterráneo y la naturaleza: Faro White, Cincel Grey, Arcilla Red, Cala Blue y Posidonia Green.


Este nuevo producto demuestra la apuesta de Cosentino por la sostenibilidad de la marca, y pone de manifiesto la óptima gestión medioambiental que desde hace años lleva realiza el Grupo Cosentino. Para llegar a este nuevo logro en la industria, la empresa se ha comprometido con la compensación de emisiones de CO² de todo el ciclo de vida de la serie Sunlit Days de Silestone®, mediante diferentes proyectos de compensación voluntaria, debidamente certificados, enmarcados dentro del Mercado Voluntario de Carbono. Esta iniciativa se complementa asimismo con un programa de colaboración para la preservación de los fondos marinos.



Faro White, Cincel Grey, Arcilla Red, Cala Blue y Posidonia Green son algo más que los nombres de estos cinco colores; son historias, vivencias, expresiones, un homenaje a la forma de vivir de personas reales que han encontrado en la tierra mediterránea su verdadera esencia. ¿Se puede conocer lo que hay detrás de quienes representan estos cinco nombres de Sunlit Days?.


Faro White representa el blanco del Mediterráneo y el de sus paredes bañadas por el sol, representando pureza, sencillez y serenidad. Inspirado en los faros que dibujan el camino para los barcos, este color se caracteriza además por una textura sedosa y suave al tacto. Faro White es un canto de las personas que aman la vida.



Presentacionconsentino4

@Consentino


Cincel Grey es un gris de grano fino y sedoso, un tono que despliega su mejor melodía cuando es bañado por la luz. Es neutro, flexible y capaz de balancearse entre lo cálido y lo frío. Su suave textura cautiva.


Presentacionconsentino5

@Consentino


Arcilla Red. El mediterráneo respira fuego y parece manar sangre en varios de sus puntos geográficos. Esto es precisamente Arcilla Red, un rojo terroso que enamora, que sabe a vino y que huele a petricor. Esencia, estadillo de color, fuerza, pasión y mucho acento. Su textura suave convive en armonía con su belleza.


Presentacionconsentino6

@Consentino


Posidonia Green.  El tesoro marino del Mediterráneo da nombre a este color verde que nos transmite la belleza de las praderas de la Posidonia. Vitalidad, alegría y naturaleza se funden en esta propuesta dispuesta a sorprender, dispuesta a hipnotizar. Su textura, suave, melódica, se complementa con el armonioso tono de un color dispuesto a conquistar.



Presentaconconsentino2

@Consentino


Cosentino es la marca líder mundial en el sector de las superficies minerales híbridos para el mundo de la arquitectura y el diseño. Con una presencia en el mercado durante más de 30 años, Ofrece características técnicas y de diseño únicas, tales como una gran resistencia y dureza, facilidad de limpieza y mantenimiento, alta intensidad cromática y la belleza sin igual y brillo. 


En los últimos años, Cosentino ha desarrollado tecnologías innovadoras y exclusivas como N-Boost y HybriQ +. El uso de estas tecnologías representa un salto cualitativo importante en la evolución de Silestone  en términos de funcionalidad, calidad,  belleza y sostenibilidad porque proviene de una formulación híbrida de materias primas minerales, como el cuarzo, materiales sintéticos y materiales reciclados. 


Hybriq

HybriQ+/ @Consentino



El proceso de fabricación de Cosentino es un caso de éxito medioambiental, ya que se elabora con un 99% de agua reciclada y un 100% de electricidad renovable, además de materias primas recicladas. Gracias a más de 80 colores y una amplia gama de acabados y formatos, las posibilidades arquitectónicas y de diseño que ofrece Silestone son infinitas. Es la superficie perfecta para una variedad de aplicaciones en cocinas y baños, pero también en laboratorios, hospitales, hoteles, restaurantes y otros espacios profesionales.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE