#Claves de la semana

Los brokers recomendados donde puedes invertir desde España

Es preciso cerciorarse de que las actividades del broker en cuestión se encuentran bajo la supervisión de un organismo oficial regulador, como es el caso de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en España, o la Financial Conduct Authority (FCA) en el Reino Unido.


|


Cada vez son más personas en todo el mundo las que se animan a invertir. Es una manera relativamente sencilla y rápida de generar ingresos, siempre que se cuente con una estrategia realista y un intermediario fiable para llevar a cabo las operaciones de manera controlada. Los brokers están más de moda que nunca, especialmente en su modalidad online, mucho más cómoda y accesible.


Unnamed


No obstante, el mercado actual se encuentra saturado de este tipo de servicios, y no siempre resulta fácil elegir el más adecuado para cada circunstancia concreta. Por ello es una suerte disponer de plataformas como Brokersrecomendados.com, donde se pueden comparar fácilmente las características de los mejores brokers para invertir desde España.


En este breve artículo repasaremos los principales elementos a tener en cuenta a la hora de seleccionar un buen broker online.


¿Qué hay que saber para elegir un buen bróker?

Para responder a esta pregunta, ante todo, es fundamental tener en cuenta qué no es un broker. Es habitual confundir el papel que juega esta figura con la función de un gestor. Sin embargo, el broker se dedica únicamente a llevar a cabo las operaciones que le ha encargado su cliente, pero no se encarga en ningún caso de definir un plan de acción.


Es responsabilidad de cada persona diseñar su propio programa de inversiones, tener claro cuánto dinero quiere dedicar y dónde colocarlo, antes de decidirse entre un broker u otro.


Una vez aclarado este punto, es crucial garantizar la seguridad de la inversión mediante la comprobación de las credenciales del broker. Para ello, un aspecto que no se puede pasar por alto es el de la regulación.


Es preciso cerciorarse de que las actividades del broker en cuestión se encuentran bajo la supervisión de un organismo oficial regulador, como es el caso de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en España, o la Financial Conduct Authority (FCA) en el Reino Unido. De esta manera no solo se asegura la legalidad de las operaciones, sino también y sobre todo la prohibición de prácticas abusivas o de excesivo riesgo.


Otro elemento fundamental a la hora de seleccionar broker es si exige o no un depósito inicial mínimo. En este caso, todo depende el tipo de inversión que se tenga pensado efectuar, aunque suele ser frecuente que a mayor depósito previo corresponda un mayor volumen de operaciones, así como una mayor cantidad de mercados disponibles.


Las ventajas de Brokersrecomendados.com

Gracias a la herramienta específica de Brokersrecomendamos.com es posible filtrar las mejores empresas de inversión para buscar solo entre aquellas que se ajusten a nuestras necesidades.


Además, en su página web no solo es posible encontrar un listado actualizado de los brokers online más valorados, sino también multitud de información sobre índices, bonds, Forex y artículos con consejos para invertir con criterio.


Brokersrecomendamos.com revisa de manera exhaustiva el trabajo de los principales operadores online para ofrecer a sus clientes la máxima garantía de confianza, facilitando la apertura de cuentas gratuitas para empezar a ganar dinero desde el primer momento.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE