#Claves de la semana

Hacer etapas del Camino de Santiago en barco es posible para los peregrinos del Camino Portugués

La Mancomunidade do Salnés, en colaboración con el Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa y la Agencia de Viajes Tee Travel tienen en marcha la iniciativa El Origen de Todos los Caminos.  Los peregrinos toman un barco en el Puerto Deportivo de Vilagarcía de Arousa para realizar la Ruta del Mar de Arousa y Río Ulla hasta Pontecesures. Embarcando en Vilagarcía de Arousa se remonta el río Ulla, río de poco calado en alguna de sus zonas, de ahí que los horarios de salida del Barco a Santiago dependan del estado de la marea.


|

La Mancomunidade do Salnés, en colaboración con el Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa y la Agencia de Viajes Tee Travel tienen en marcha la iniciativa El Origen de Todos los Caminos.  Los peregrinos toman un barco en el Puerto Deportivo de Vilagarcía de Arousa para realizar la Ruta del Mar de Arousa y Río Ulla hasta Pontecesures. 


Rias Baixas Ria Arousa Ruta Mar Arousa Rio Ulla Origen Todos Caminos Vilagarcia Arousa Pontecesures



Embarcando en Vilagarcía de Arousa se remonta el río Ulla, río de poco calado en alguna de sus zonas, de ahí que los horarios de salida del Barco a Santiago dependan del estado de la marea. La ruta se realiza en un exclusivo barco de 12 plazas (adaptado para personas con movilidad reducida) y se realiza una explicación de la ruta.


Hasta finales del mes de septiembre se ofrecen salidas garantizas (desde 1 persona) para realizar esta travesía, también conocida como Traslatio. Por supuesto, el resto del año también se puede realizar, dado que la Ría de Arousa es una de las rías más navegables.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE