Fruga pide que la subida del precio de la leche "repercuta" también "en las explotaciones"


|



Lácteos, leche, vacas



La Federación Rural Galega (Fruga) subraya que el anuncio de subida del precio de la leche "tiene que repercutir en las explotaciones" de modo que cubran los costes de producción, ya que, de lo contrario, "supondría un fraude" para los consumidores y "un robo" para el sector.

Por su parte, anuncia que continuará con las movilizaciones para reclamar "un precio justo" para la leche que producen los ganaderos gallegos.

"Teniendo en cuenta que las industrias aún no dijeron nada de estos pequeños incrementos de los precios, salvo alguna excepción (...) Es de destacar el papel que juega Lactalis a la hora de fijar los precios a los que se paga la leche en nuestra tierra", advierte.

Por último, resalta que las administraciones "tienen que velar por conseguir que esta subida que están anunciando las grandes áreas se traslade directamente a las explotaciones".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE