#Claves de la semana

Los tres jóvenes supervivientes en el accidente de tráfico de Culleredo permanecen en la UCI en estado grave

Los jóvenes heridos en el accidente de tráfico registrado en Culleredo (A Coruña), en la madrugada del sábado --en el que otro varón de 22 años falleció--, siguen en estado grave, ingresados en la UCI del complejo hospitalario universitario de A Coruña (Chuac).

|

El accidente, que tuvo lugar la noche del sábado y en el que falleció un muchacho de 22 años, dejó a tres jóvenes heridos de gravedad, de 21, 22 y 23 años.


Aunque su estado es estable, cuentan con un pronóstico grave y permanecen ingresados en la UCI del CHUAC.


Hospitalcorunachuac

Fachada del CHUAC 


Los UCI del complejo hospitalario universitario de A Coruña (Chuac). Así lo han informado a Europa Press fuentes hospitalarias que han precisado que los jóvenes, de 21, 22 y 23 años se encuentran en estado estable, con pronóstico grave.


Todos ellos, junto al fallecido, de 22 años, viajaban en un vehículo que, en torno a las 03,30 horas de la madrugada del sábado, impactó contra una casa tras sufrir una salida de vía a la altura del punto kilométrico 1 de la carretera DP-3109, en Almeiras.


Desplazados al lugar, una patrulla de la Policía Local confirmó que uno de los ocupantes había fallecido en el interior del coche. Los tres heridos fueron trasladados al Chuac.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE