#Claves de la semana

Diego Ferreira y Adolfo Pérez “Fito” ganan la Superliga de Futevolei de Galicia en el torneo de Nigrán


La organización habla de "indudable éxito" de la competición de un deporte que afianza su presencia en las playas gallegas.


|

La organización habla de "indudable éxito" de la competición de un deporte que afianza su presencia en las playas gallegas.


Futvolei

Pódium final de primera división de la Superliga Galicia con el alcalde Juan González y el concejal José Luis Sanromán. 


Este pasado fin de semana se disputó el torneo final de la edición 2021 de la Superliga Galicia de Futevolei organizada por el Club Futevolei Vigo. El circuito autonómico transcurrió durante el verano con las etapas clasificatorias de Vigo, A Guarda y Sanxenxo llegando a su etapa final en el Concello de Nigrán, donde se enfrentaron las mejores parejas del ranking de primera y segunda división autonómicas.


 Hubo la primera edición del campeonato “versión kids” de la Superliga Galicia de Futevolei, en la cual los más pequeños pudieron disfrutar, durante el domingo en el arenal de Panxón, compartiendo y aprendiendo los fundamentos básicos del futevolei por primera vez.


En primera división, como campeones se impusieron Diego Ferreira y Adolfo Pérez “Fito” en una emocionante y disputadísima final frente a Borja López y Ángel Lago Jr, y el tercer puesto excepcionalmente fue compartido por las parejas semifinalistas Ramón Pérez “Mon” e Iván Regueira “Kova” junto con Breno López y Jesús Beiro “Suso” en un gran gesto de compañerismo al no poder disputarse el tercer puesto debido a una desafortunada lesión. 


En segunda división, se proclamaron campeones Carlos Lago y Santiago Ballesteros frente a Daniel Airabella “Aira” y Adrián Rodríguez “Gaucho” en una final con tintes de primera, siendo el tercer puesto para la pareja formada por Bruno Delavalli “Paquetá” y José Galiño “Galo”.


En el torneo kids, el pódium estuvo compuesto por Rui y Gabriel en primera posición, Lucas y Mario como finalistas y en un merecidísimo tercer puesto Gabriel Martínez y Pablo Barcia, pero sin duda el verdadero ganador fue el ambiente y la diversión con el futevolei y la playa como puntos de encuentro para las familias y los turistas que se acercaron a disfrutar del evento animando a todos los participantes con la inestimable ayuda de la batucada Bate no Cobre. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE