#Claves de la semana

Hosteleros y comerciantes de Santiago podrán acceder a un cicloformativo online sobre la 'economía COVID'

Hosteleros, comerciantes y empresarios culturales de Santiago de Compostela podrán acceder a un ciclo formativo online de la Oficina de Promoción Económica, que tratará sobre las necesidades derivadas de la'economía COVID'.

|

Hosteleros, comerciantes y empresarios culturales de Santiago de Compostela podrán acceder a un ciclo formativo online de la Oficina de Promoción Económica, que tratará sobre las necesidades derivadas de la'economía COVID'.

El ciclo forma parte del plan de reactivación económica y social del Ayuntamiento compostelano, y ha sido desarrollado por las técnicas de proyectos de la Implictum Raquel Piñeiro y Tania Aira, que han sidolas encargadas de desgranar la formación en una rueda de prensa.

El programa se compone de un ciclo de acciones formativas, dirigidas a empresas y profesionales de los distintos sectores económicos que buscan adquirir nuevos conocimientos y realizar planes de mejora parasus negocios.

Las actividades se centrarán en cinco ejes: retos del comercio local, que se impartirá entre el 22 de septiembre y el 20 de octubre; economía circular, del 14 de octubre al 11 de noviembre; eventos enpandemia, del 16 al 23 noviembre; productos y servicios culturales, del 11 de noviembre al 9 de diciembre; y teletrabajo eficaz, del 18 al 25 de noviembre.

RECURSOS FORMATIVOS ADICIONALES
Además de las sesiones grupales, cada acción formativa incluye tres horas de tutorización individual y el acceso a una plataforma con recursos formativos adicionales. La metodología de la formación virtual se basará en herramientas que buscan la participación de toda la organización para involucrar de forma proactiva a las personas participantes generando medidas más efectivas y simples de aplicar en las empresas.

El principal objetivo del programa es apoyar un modelo de desarrollo económico local endógeno cooperativo y asentado en la identidad y en la historia del territorio. Para esto, se busca sentar los procesos de mejora empresarial y emprendimiento en los valores diferenciales del tejido socioeconómico del municipio.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE