#Claves de la semana

Detienen por tráfico de drogas a un muchacho de 19 años de Bueu al que se le incautó un kilo de hachís

La Guardia Civil ha detenido por tráfico de drogas a un joven de 19 años domiciliado en Bueu (Pontevedra) al que intervinieron más de un kilo de hachís en esta localidad.

|

Los agentes decomisaron la droga intervenida al joven, acusado de un delito de tráfico de drogas.


El hallazgo de la droga tuvo lugar durante un control a realizada por los agentes en el lugar de Outeiro, en la carretera EP-1305.


Droga intervenida durante la actuaciónDroga decomisada | Foto: EP


La Guardia Civil ha detenido por tráfico de drogas a un joven de 19 años domiciliado en Bueu (Pontevedra) al que intervinieron más de un kilo de hachís en esta localidad.

Fuentes de la Benemérita han detallado que los hechos tuvieron lugar el lunes por la tarde, cuando se interceptó un vehículo en un punto de verificación selectiva realizada por los agentes en el lugar de Outeiro, en la carretera EP-1305.

Dados la inquietud y el nerviosismo mostrados por el acompañante mientras se identificaba al conductor, los agentes le pidieron que mostrase los efectos que portaba en los bolsillos. En este momento, observaron cómo el joven intentaba ocultar un trozo de 43 gramos de hachís que llevaba en uno de los bolsillos del pantalón.

Por ello, los agentes inspeccionaron una mochila que portaba, en la que encontraron un envoltorio recubierto de plástico que contenía diez tabletas de la misma sustancia y cuyo peso alcanzaba los 997 gramos.

Como consecuencia, el joven fue detenido por un presunto delito contra la salud pública, por tráfico de drogas. Tras instruirse diligencias, este hombre quedó en libertad con la obligación de comparecer en el Juzgado de Instrucción de guardia de Cangas, al que se entregaron las sustancias estupefacientes y los demás efectos intervenidos.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE