Cuarto gallego muerto en accidente de tractor en poco más de un mes tras un accidente en Castro de Rei

Una persona ha fallecido este viernes tras quedar atrapada bajo un tractor en una finca situada en el lugar de O San Queitano, en Castro de Rei (Lugo).

|

Los siniestros de tractores son uno de los grandes motores de la mortalidad entre los trabajadores rurales. 


Solo en las últimas semanas hubo fallecimientos en Maceda, Culleredo y Vilamaior. Además, hubo al menos otros tres heridos hospitalizados en el mismo período.


Tractores, máquinas, agricultura, maquinaria agraria, huerta, labrar, campo

Imagen de archivo de tractores


Una persona ha fallecido este viernes tras quedar atrapada bajo un tractor en una finca situada en el lugar de O San Queitano, en Castro de Rei (Lugo).

Según ha detallado el 112 Galicia, los hechos tuvieron lugar poco antes de las 12,00 horas, cuando los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 alertaron del accidente.

De este modo, los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE 112 Galicia) solicitaron la intervención de los Bomberos de Vilalba y de los agentes de la Guardia Civil.

Una vez en el lugar, los servicios sanitarios confirmaron el fallecimiento de la persona accidentada, que tuvo que ser liberada del vehículo por los bomberos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE