#Claves de la semana

Saltan 26 positivos más en DomusVi Monforte diez días después de conocido el presente brote de covid

Los casos de Covid en la residencias de mayores de Galicia han sufrido un incremento en los últimos días, al confirmarse otros 26 positivos en el centro DomusVi de Monforte, que suma 59 usuarios con la enfermedad.

|

El brote en la residencia de la multinacional lo conoció la Xunta el 5 de septiembre con 34 usuarios . Diez días después el número de afectados crecen en 26. 


Monforte de lemos

Domus Vi Monforte


Los casos de Covid en la residencias de mayores de Galicia han sufrido un incremento en los últimos días, al confirmarse otros 26 positivos en el centro DomusVi de Monforte, que suma 59 usuarios con la enfermedad.

Según ha informado Política Social, en los últimos días se detectaron esos nuevos positivos en la residencia monfortina, pero han recibido el alta 10 usuarios: 9 de la residencia y apartamentos San Vitorio de Baralla y uno del centro García Hermanos de Betanzos.

De este modo, este miércoles quedan en residencias gallegas 66 usuarios con Covid: 59 en DomusVi de Monforte, 3 en la residencia de O Bolo, 2 en García Hermanos de Betanzos, uno en San Vitorio de Baralla y otro en la residencia As Gándaras de Lugo.

Mientras, los centros de atención a personas con discapacidad siguen sin tener casos de Covid, tras recibir el alta el último usuario afectado la pasada semana.

relacionada Toda Galicia, menos el ayuntamiento de Monforte, se situará este sábado en el nivel más bajo de restricciones
relacionada La residencia DomusVi de Monforte registra un brote de Covid-19 con 34 usuarios y dos trabajadores afectados
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE