#Claves de la semana

Los cortometrajes premiados en la última edición del Festival de Cans se proyectarán en un autocine en O Porriño

Los cortometrajes premiados en la XVIII edición del Festival de Cans se proyectarán en un autocine en O Porriño (Pontevedra) este sábado a partir de las 23,00 horas.

|

Proyección en un autocine

Los cortometrajes premiados en la XVIII edición del Festival de Cans se proyectarán en un autocine en O Porriño (Pontevedra) este sábado a partir de las 23,00 horas.

En concreto, la exhibición tendrá lugar en el aparcamiento del Velódromo Municipal y buscará suplir las restricciones de aforo del festival debido a la normativa covid vigente, según han detallado los organizadores del evento.

La actividad se celebrará en colaboración con el Ayuntamiento y será gratuita, aunque el número de vehículos que podrán acceder al recinto será limitado. Por ello, las personas interesadas en asistir deberán inscribirse previamente en la dirección de correo electrónico inscricionscultura@oporrino.org y aportar sus datos y los del vehículo en el que se desplazarán.

De este modo, el público podrá ver como introducción la proyección del documental 'Cans 2020', que abordará cómo se llevó a cabo la primera edición celebrada durante la pandemia. Posteriormente, se exhibirán cuatro cortometrajes premiados, 'Monte Bravo', de Noelia Muíño; 'Homeless Home', de Alberto Vázquez; 'Deux options', de Gon Caride; y 'O son da balea', de Daniel Suárez-Rubini.

Asimismo, el Festival de Cans permitirá reproducir los 15 cortometrajes que compitieron en la categoría de ficción y animación mediante su página web hasta la medianoche de ese domingo.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE