#Claves de la semana

El XXVI Festival Galicreques, que se celebrará entre el 9 y el 17 de octubre, recuperará las funciones escolares

El XXVI Festival Internacional Galicreques, que se celebrará en Santiago entre el 9 y el 17 de octubre, recuperará las funciones escolares en esta edición tras el parón de 2020 por la pandemia.

|

Cartel de Galicreques 2021

El XXVI Festival Internacional Galicreques, que se celebrará en Santiago entre el 9 y el 17 de octubre, recuperará las funciones escolares en esta edición tras el parón de 2020 por la pandemia.

En total, serán siete funciones en horario lectivo en tres espacios: Teatro Principal (tres), SGAE (tres) y en el centro sociocultural de Santa Marta.

Galicreques está organizado por la Asociación Barriga Verde con el apoyo de Agadic, el Ayuntamiento de Santiago, la Diputación de A Coruña, el Ministerio de Cultura y la Fundación SGAE. Los centros pueden anotarse por teléfono (981801237 / 667771147) o por mail (galicreques@titerescachirulo.com)

De nuevo vuelve una de sus señas de identidad de sus 25 años de existencia: las funciones escolares. Y es que en la pasada edición solo se ofrecieron actuaciones vía streaming. Todas las obras se harán con las medidas necesarias de seguridad anticovid.

La primera función escolar --el programa se completa con otras funciones-- tendrá lugar el 13 de octubre de la mano de la compañía gallego-frances Moving Compass. Posteriormente, actuarán en sucesivas jornadas compañías como Títeres Alakrán, Xanela do Maxín y la formación ecuatoriana Titerefue-Titiritaina.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE