#Claves de la semana

Muere el conselleiro Valeriano Martínez en su despacho de la Xunta de una parada cardiorrespiratoria


El político, de 60 años, falleció este miércoles en la capital gallega y la Xunta informó del suceso, ocurrido en su propio despacho. Martínez, conselleiro desde 2015, fue también, secretario general de la Presidencia de la Xunta de Galicia, director general de Recursos Humanos del Sergas, director general de Transporte y auditor del Consejo de Cuentas de Galicia.


|

El político, de 60 años, falleció este miércoles en la capital gallega y la Xunta informó del suceso, ocurrido en su propio despacho.


Martínez, conselleiro desde 2015, fue también, secretario general de la Presidencia de la Xunta de Galicia, director general de Recursos Humanos del Sergas, director general de Transporte y auditor del Consejo de Cuentas de Galicia.


El conselleiro de Facenda, Valeriano Martínez


Valeriano Martínez junto a Feijóo | Foto: EP


El conselleiro de Facenda, Valeriano Martínez, ha fallecido este miércoles en Santiago a causa de una parada cardiorrespiratoria.

Fuentes de la Xunta han confirmado que el fallecimiento del conselleiro se produjo en su despacho de San Caetano, donde se encontraba trabajando y fue atendido por los servicios de emergencias, que no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Martínez tenía 60 años. Nació en Aldán (Cangas) en 1961, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Santiago de Compostela y diplomado en Gestión de Gerencia Hospitalaria por la Escuela de Alta Dirección y Administración.

relacionada La Xunta culpa a Moncloa de los cierres de sucursales rurales y le pide un plan para toda España
relacionada El Gobierno acepta sentarse con la Xunta y negociar por el conflicto de las herencias en vida de la ley de fraude fiscal
relacionada La Xunta, tras pedir Calviño prioridades para los Next Generation: "No se puede resumir en dos o tres proyectos"
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE