#Claves de la semana

Otra jornada de peleas, fiestas en pisos y desalojos en la noche de Santiago de Compostela

La Policía Local de Santiago ha desalojado a unas 300 personas de la vía pública en una aglomeración en la que se produjeron tres peleas en la madrugada de este miércoles.

|

El mal tiempo frenó a muchos universitarios ansionsos de juerga la semana pasada, pero el anticiclón ha vuelto a atraer a muchos a las calles. Es previsible que el miércoles y, sobre todo el jueves, las aglomeraciones sean mayores.


Policia local noche botellón

Imagen de archivo de la Policía Local en un botellón /EP



La Policía Local de Santiago ha desalojado a unas 300 personas de la vía pública en una aglomeración en la que se produjeron tres peleas en la madrugada de este miércoles.

Según ha informado la Policía Local, los hechos sucedieron sobre las 4,00 horas en la calle Curros Enríquez, en la que se ubica una discoteca y se han producido incidentes similares en las últimas semanas.


PELEAS ENTRE LOS JÓVENES

Los agentes desalojaron una concentración de unas 300 personas. En esa aglomeración, han concretado las mismas fuentes policiales, se produjeron tres peleas.

Además, la Policía Local acudió a la 1,30 horas de este miércoles al parque de Belvís por una concentración de unas diez personas en un botellón, que abandonaron el lugar ante la presencia policial.

Por otra parte, a la 1,37 horas de este miércoles la Policía Local de Santiago de Compostela ha identificado a una persona por orinar en la vía pública.

Asimismo, a las 2,10 horas de este miércoles la Policía Local compostelana ha identificado a una persona en la Praza do Obradoiro que indicó que había sido agredida por un varón que había abandonado el lugar. Una patrulla de la Policía Nacional que se encontraba en el lugar ha instruido diligencias.

También agentes municipales acudieron a un piso en la capital gallega debido a una fiesta en una vivienda. Y se desplazaron efectivos a la calle Frei Rosendo Salvado sobre las 11,29 horas de este martes pasado donde identificaron a una persona por falta de respeto y consideración a policías.

relacionada Una pelea y una persecución policial en la noche compostelana acaba con un hospitalizado
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE