Santiago reunirá el 2 de noviembre a ocho presidentes autonómicos para abordar la financiación

|

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, se encamina a la tribuna para iniciar el Debate sobre el Estado de la Autonomía de octubre de 2021. En la portada, una imagen con el conselleiro de Facenda fallecido repentinamente.

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha avanzado que el próximo día 2 de noviembre ocho presidentes autonómicos se reunirán en Santiago de Compostela para abordar el sistema de financiación autonómica.

En su discurso en el debate de política general que este miércoles ha arrancado en la Cámara gallega, el jefe del Ejecutivo gallego ha explicado que en este foro estarán presentes Galicia, Asturias, Aragón, Castilla y León, Castilla la Mancha, La Rioja, Cantabria y Extremadura.

"Ocho presidentes de tres partidos distintos", ha manifestado el máximo mandatario autonómico, que se ha mostrado "orgulloso" de integrar una alianza que "no va contra nadie y que está abierta a todos".

De hecho, ha avanzado también que la próxima semana se reunirá con el presidente de Andalucía, Juanma Moreno.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE